Problema GeForce 4 MX440

Hola gente!
Resulta que esta tarjeta me esta dando problemas con varios juegos como: toca race driver 1 y 2, sillent hill 3 y 4, colín mcrae 4, richard burns rally. Estoy ya cansado de esto, me dice que necesito una tarjeta gráfica de 32Mb y si no me equivoco la que tengo es de 64Mb, alguien me puede decir a que se debe y si no tiene solución me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica que no me de estos problemas y que tampoco sea muy carilla.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Manos a la Obra.
Haber si estas seguro que la tarjeta es de 64 Mb ya se donde esta el fallo.
Te tendrías que meter en la bios. Todas las bios no son iguales. Tendrías que investigar por tu cuenta. En mi bios se le da a Chipset Features y dentro de ahí hay una opción que pone Agp aperture size (mb) y pone por ejemplo 256, pero en la tuya seguramente ponga 32, lo que tienes es situarte encima y le das a los botones Re Pag según quieras subir o bajar la memoria Av Pag
Si no sabes donde están esos botones están al lado del botón Supr.
Si estuviera en 32 Mb, tendrías que ponerlo en 64 Mb y salir y guardar los cambios de la bios. Reiniciarías y probarías a jugar.
Si todavía no pudieras, pues no se a que debe ser debido, podrías actualizar los drivers de tu tarjeta.
DIces que te recomiende una tarjeta gráfica. ¿Te recomiendo la Ati Radeon 9600 Pro 256 Mb cuesta sobre unos 120? Y es la mejor de Gama Media-Alta del mercado.