Doom 3

Hola amigos me e bajado doom 3 de internet en 3CD y los e copiado en 3CD pero a la hora de instalarlos me pide el segundo cd lo inserto pero no me lo reconoce ¿qué puedo acer o a que es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que al grabarte las imágenes a los CD´s, no te grabo la etiqueta en los CD´s. A mi me paso lo mismo y me lo grabe con el "alcohol 120" y solucionado. Ya me lo instale. Así que ya sabes. Suerte