Counter strike

Counter strike (26/07/04)
¿Hola cómo estas?. Quiero saber si sabes como entrar a algún server del counter gratiutamente o como se puede hacer para jugar gratis por internet.
Te cuento que soy nuevo con este juego y que he jugado en linea pero demoras mucho tiempo buscando servers.
Desde ya muchas gracias.
Marcel Gonzalez de Uruguay
Respuesta
Lo primero es preguntarte que version de cs tienes.
Espero que dispongas de la version 1.6 porque si no es así no vas a poder jugar por internet ya que todos los servers se han actualizado este mes.
Si no tienes esta version tienes que bajártela junto con el steam.
Lo pueges encontrar en www.steampowered.com
Si tienes alguna otra duda preguntame
Te responderé encantado. Hasta otra