Spiderman 2 no funciona

Hola he instalado el juego de spiderman 2 en mi orden y cuando entra el juego se bloquea el ordenador, teniendo que reiniciarlo, mi tarjeta graf es una geforce 4 y los drivers son los 56.72, los últimos que he visto, tengo el directx 9.0 instalado y el resto de juegos me funcionan bien, si alguien me puede dar alguna pista me lo diga.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es tu equipo es el juego, si lo tienes pirata trata bajándote algún crack o un parche