Un juego

Me podrías decir un juego guapo de quads(motos de 4 ruedas) que tenga buenos gráficos y jugabilidad. Contesta por favor
Respuesta
Sólo conozco el ATV Quad Power Racing 2 que esta para ex box y el ATV Quad Power Racing 3 que recien salió para Nintendo GameCube.
Pero para PC no conozco ningún juego así. Podrías probar con algún emulador, si es que tu PC es muy potente...
Y que emulador me aconsejas
Hay uno que se llama Dolphin, pero obviamente esta en proceso de creación. Te paso el link:
http://www.bajateloya.com/emula/Dolphin.htm
Bueno, pruébalo, pero vas a tener que esperar hasta que salga una versión final y sea bastante compatible con los juegos.