Black & write

Me podrías decir como puedo cambiar las criaturas a elegir del principio ( mono tigre vaca) en el juego de black & write las quiero cambiar por otras que me he descargado de internet ( lobo león etc) pero no se en que archivo tengo que cambiarlo pa que salgan esos en vez de la vaca etc...
Respuesta
Perdón por la tardanza.
Fíjate en la carpeta donde tenés instalado el juego, tiene que haber una carpeta que se llame Skins. Ahí dentro vas a poner los que te bajaste de internet. Te recomiendo que antes de hacer esto, hagas una copia de los originales, por si los que pones nuevos no te gustan y querés volver a tener los anteriores.