Problema con juego

¿QUÉ tal erkinky? Mira, m he bajado el broken sword 2, era un iso, lo grabé con el nero,... To bien, pero cuando lo voy a instalar m sale este mensaje:
Could no find cluster in either D:\cluster or E:\
Mira q joden estas cosas, eh?? Yo to ilusioná pa jugá y na.
Pues lo dicho, a ver si m puedes ayudar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas creo que el problema es que no reconoce el cd. Así que buscate el parche en el emule, kazaa o cualquier otro. Yo lo necesite también pero antes me había bajado un par de fakes que ni con crack ni con nada. Así que busca el crack, esta en casi tos lados. Suerte!