Age Of Empirer 2

Hola pues tengo este problema en el age2:
Me compre una geforce2 y cuando la instale y quiero jugar al age2 el juego se me muuuuuuyyyyy oscuro y cuando no tenia la geforce2 se veía muy bien, ya intente ajustar el brillo de la pantalla y del monitor y nada resulta.
Espero tu respuesta:)

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser tanto del juego como de los drivers de la tarjeta.
Algunos juegos al instalarse y ejecutarse por primera vez se configuran según la tarjeta de video (no tengo el AOE2, así que no puedo decirte si éste lo hace). En ese caso, desde dentro del juego podrías cambiar su configuración gráfica subiendo su brillo o gamma. Otra posibilidad sería reinstalarlo.
Con respecto a la tarjeta gráfica, es posible que la configuración de la misma no sea la correcta. Las tarjetas nVidia permiten tener diferentes configuraciones dependiendo de su uso. Para cambiar su configuración, en la bandeja del sistema, al lado del reloj, deberías tener un icono de la tarjeta que te permite configurarla. También puedes llegar allí a través de las propiedades de pantalla del escritorio, en opciones avanzadas. Una vez allí, puedes cambiar la configuración del color, tamaño, etc. de la tarjeta.