Doom III beta 2

Hola, ójala puedas ayudarme, me regalaron el Doom III beta 2 y a la hora de ejecutarlo me sale una pantalla en negro con rallas pasando por el monitor y no pasa nada hasta que me salgo con ctrl+alt+sup y termino el proceso... Para más detalles tengo una maquina Pentium IV a 2.6 GHZ, con 512 MB y tarjeta de video Geaforce FX-5200, windows XP... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que lo que tienes es una versión beta del juego (versión que supuestamente fue robada y craqueada), con lo que no es estable.
Lo único es que pruebes a actualizar los drivers de la tarjeta a ver si cuela.