Dino crisis

Ya se que es un poco viejo pero todavía no he conseguido pasarme una puerta que es clave para pasarme el juego.Es una de las de codekey y todo eso pero no consigo descifrar la solución, ¿sabrías dónde están los códigos de las puertas?, GRACIAS
Respuesta
Ahí te va una página con la solución:
http://www.granavenida.com/laguia/soluciones/dino+crisis+sol+1/page.php
Buena suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aqui tienes los chets para dinocrisis 1 version PC. Eso te ayudará.
Alternate costumes:
Successfully complete the game to unlock the Army and Battle costumes for Regina. Successfully complete the game a second time to unlock the Ancient (caveman) costume.
Grenade gun:
Successfully complete the game three times. The grenade gun with unlimited ammunition will be available at the start of the next game.
Operation: Wipe Out mode:
Successfully complete the game with a time under 5:00:00.