Inestable

Amigo Krispao, he podido jugar medalla de honor, pero este cuando comienzo las partidas por veces consecutivas mi sistema el juego se pega y a la vez el sistema se vuelve inestable, no responde el teclado, nada lo único que hago es apagarlo pero no es la gracia hacer esto debido que mi sistema puede fallar, Mi S.O es XP
Respuesta
Vaya con el Mohaa, antes no se dejaba desinstalar y ahora no se deja jugar.
En principio deberías actualizar los drivers de la tarjeta gráfica si aún no lo has hecho. Para actualizarlos ve a la página del fabricante de la tarjeta. Como no especificas modelo, no puedo ser más preciso.
Otra cosa que deberías hacer es actualizar el juego. Puedes bajarte la actualización a la versión 1.11 desde esta página:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1435&t=P
Como última solución, prueba a jugar sin sonido. Si de esa manera el juego no se cuelga, el problema es la tarjeta de sonido. Actualiza sus drivers.