Gran problema!

Hola, y gracias por estar disponibles para poder preguntar. Mi problema es el siguiente:
Contraté el servicio de Prodigy Infinitum con el modem SpeedStream 5200, pensé que iba a goszar de benéficos en mis juegos en linea pero creo que no es así, ya que el primer día que andaba estrenando la banda ancha quise jugar el de Medal of Honor AA. Y cuando estaba cargando! Que se me reinicia la computadora! Asi por que si! Regresando ya a windows (tengo windows XP Pro.) Y después de que se checara de errores el disco duro quise jugar el de Medal en modo normal de un solo jgador y son estar conectado y ala hora de hacer clci al icono de Medal ma aparece un ventana que me decía que la ultima vez que ejecute MOHAA se había cerrado de forma incorrecta, que eso se podía deber a que recientemente se instalo alguna Hardware en su equipo que esta causando problemas con windows (algo así decía)luego luego pensé y deduje que era el modem del Infinitum ya que cuando me contectaba por Dialup no pasaba eso lento el juego pero se podía y no se reiniciaba, hora he notado que al querer jugar cualquiera de los juegos que tengo para jugar en linea al momento de ya cargar se reinicia!(Por ejemplo paso lo mismo con 007 nigthfire o el de Jedi Outcast 2 todos los inicia desde el GameSpy Arcade) no se porque, pero es muy lamentable que tenga tanta velocidad y no la pueda aprovechar al máximo y como a mi me gusta, le pido de favor si me puede ayudar con lo que se pueda no me deje con la duda o sin responder POR FAVOR SE LO SUPLICO!
Gracias y Saludos.
Atentamente. Sergio Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no responder tu pregunta creo ek ya paso mucho tiempo, y creo que ya no te a servir de nada mi respuesta supongo que ya lo arreglaste peor bueno no pierdo nada explicándote el problema que me costo mucho llegar a resolverlo,
Bueno en realidad no llegue a una conclusión peor podría ser el siguiente problema:
Es un virus, supongo que ya te has enterado del virus que esta en red desde hace como un mes el virus BLASTER
Bueno llegue a esta conclusión ya que como tienes win xp que es el sistema operativo que infecta el virus, y que cada ves que te entras en tu pc se te reinicia... bueno eso es lo ek hace el virus reinicia tu ordenador cuando te conectas a internet
Ahora la solución:
Primero lee en esta web aquí ta toda la información detallada sobre el virus
( Te recomiendo que la leas para que sepas acerca de el y como te infecto)
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
weno despues de haberla leido aki te dejo al cura para borrar el virus
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
Luego de esto tienes que aplciar el siguiente patch para que nunca más te vuelva a entrar el virus
http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe
Y por ultimo reinicias tu ordenador
Y a disfrutar de tus juegosweno amigo ojala que te haya servido de ayuda, te pido perdón y que me entiendas que no tuve tiempo para responder antes y ojala me comprendas, peor de ahora en adelante tendré todo el tiempo para ayudarte y así resolver todas las preguntas que quieras
Bueno ojala te vaya bien con tu ordenador
Nos emosss
Bye
Doom3d
Hola no te preocupes por la tardanza, de todos modos no he resuelto el problema, y esto es porque todavía no se que hacer, verás hice lo que me dijiste pero eso ya lo había hecho, de todos modos lo volví a intentar y no tengo el virus, y hay un error en lo que me decías, la computadora no se reinicia cada vez que entro, sólo cuando juego en linea o ejecuto los juegos desde el game spy arcade y en lo que se cargan se reinicia el equipo, te decía que esto ha sucedido desde que instale el modem del infinitum el speed stream 5200 pero ya hice de todo, reinstale, baje controlaodres nuevos, por USB o ethernet todo! Al menos que tenga algo mal configurado entonces si seria otra cosa que yo no se, porque soy nuevo en esto de la banda ancha. Espero te sirva esta información. Gracias
Weno mria estuve analisando tu problema varias veces con unos amigos de la universidad y no llegamos a tener una logica concreta de por ke un modem pueda causar tantos errores weno al fin y al cabo decidimos ke hagas esto
PRUEBAS para estar seguro que el modem es el causante de tasn problemas
1.- LO QUE TIENES QUE HACER ES SACAR EL MODEM que dices que te da problemas y inices el ordenador normalmente si es que lo problemas persiste, entonces el problema ya no es del modem sino puede ser de tu DISCO DURO y generalmente es por la MEMORIA RAM, para entrar a estos temas tienes que estar eseguro de hbaer sacado el modem desinstalado los drivers y dejar tu ordenador como antes y así sacar conclusiones, por que no hay lógica alguna para que un modem de problemas e incompatibilidades con el hardware
werno amigo em aviass como te fue en las purebas y haber si puedo segurite ayudando
saludoooss
doom3d