Parches juegos

Hola a todos,
¿Me podrías decir en que consisiten los parches de juegos para xp?
Yo tengo el Medal of Honor, y con xp no me va.
¿Lo podría arreglar con un parche? ¿Qué dirección hay algún manual o parches?
Respuesta
Aquí te respondo a tu pregunta:
Bueno para algunos juegos antiguos kais siempre son incomptatibles con el nuevo sistema operativo windows xp., bueno peor esos son juegos muy antiguos ahora ahblemos del medal of honor que no tiene más de 3 años en este momento yo tengo el juego instalado en mi ordenador el medal y tambvien su expansión y no tengo ningún problema y ya hace como 1 año también lo tenia instalado e iwal me daba perfecto.
Weno ahora lo ke tendrias especificarme seria cual es el problema ke te da tu medal of honor kais simpre tiene ke decirte un error o alguna ventana ke impida que el jeugo arranqque, ¿weno espero ke me digas ke error te da el jeugo y haber si puedo ayudarte ok?
Sólo quiero que me digas alguna web donde hayan parches para todo.
Me ha servido de una gran ayuda
Aquí te dejo una web donde te puedes bajar patches para todos los juegos que quieras
http://www.meristation.com/sc/recursos/recursos.asp?t=P&C=GEN
También en esta web existen muchos patches peor lo malo ek esta web esta en ingles claro ek posee una muy buena cantidad de patches
http://www.megagames.com/news/html/patches/patches.shtml
Bueno esas serian las mejores de patch que te pudiera dar
si es ke necersitas alguna otra kosa komo kracks o kualquier kosa solo dimelo siempre estare aki para ayudarte
saluddosss
doom3dd