Ayuda con ghost recon

Hola krispao, mi problema es el siguiente, instale el juego ghost recon no se bien que versión, creo que la primera, al querer jugar me aparece el cartel de insertar el cd correcto y aceptar, me fije eso de los crack pero no tiene tal carpeta, cual es el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un crack nocd para el juego.
Un crack nocd es un archivo exe que sustituye al que el juego instala en el pc y que permite jugar sin necesidad de tener el cd puesto.
En esta página puedes encontrar uno para el Ghost Recon:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G