Grabar con Nero 5.5.6.9

Hola, que tal.
Quisiera saber como crear un cd que contenga datos y audio, pero no como CD MIXTO que pone una pista de datos que al reproducirla produce un ruido. Sino algo así como un cd extra pero metiendo los datos que yo quiera y no las carpetas que el crea y no deja borrar
Muchas gracias. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdona por la tardanza pero he estado fuera unos días.
Si por lo que me explicas he entendido bien, lo que quieres es grabar archivos y audio. Bueno si el audio esta en mp3 es fácil solo graba un cd como datos. Para hacerlo mixto debes grabar siempre en cd de datos. Porque si grabs como audio lo que no sea audio no lo reproducirá.
Bueno espero haberte ayudado