Counter strike

Estoy jugando al counter en pc, sin conexiona internet. Pero tengo unas dudas. ¿Qué es eso de los mapas? ¿Hay trucos que conozcas para sortear algunas etapas? Por ejemplo ahora estoy que no puedo pasar una parte en la que el jugador, después de haber pasado ese foso donde están los monstruos que te escuchan al caminar, sube a una máquina que se activa. En el techo de la misma hay uno de esos científicos, Después de activarla, no se qué más hacer. Agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te estas confundiendo de juego
El counter strike es un juego multiusuario el cual consiste en que dos bandos
se tienen que matar entre si, para que luego de haber llegado eso te cuente un punto para tu equipo
y comience todo de vuelta, se puede jugar en cualquier pantalla o mapa a elegir, no es por etapas
si no por que tienes que eliminar a tus contrincantes para luego empezar otra vez, se juega entre varia
pc´s, los científicos que pueden aparecer son para rescatar en los mapas, te paras frente a el
y presionas la tecla "E" para que te sigan, los tienes que llevar al punto de partida del juego
donde comenzaste