Mohaa_s

Hola el problema es que cuando esta cargando la segunda misión después de la detruccion del puente el marcador rojo sde queda estático y no carga si no un pedazo luego el equipo trata de bloquearse pero no se demora en salir del juego gracias si me puede ayudar a la otra pregunta era si estos dos son los únicos de este juego para pc el mohaa y y mohaa_s gracias
Respuesta
El problema que puede ser que tangas es que tu juego te lo hayan grabado mal esa seria una opción. Para comprobar si tu juego esta mal grabado o tienes archivos dañados prueba en algún otro ordenador de algún amigo, si es que el juego va bien el problema es otro
2 problema:
Puede ser que tengas tu DISCO DURO MUY LLeno o con un excedente numero de archivos basura o registros inválidos
para arreglar este problema podrías bajarte archivos de limpieza como el super cleaner entre otros, o comprarte el Norton SYstem Works que viene con utilidades mucho más avanzadas para tener tu ordenador a punto (no importa si es pirata).
El ultimo problema seria que tengas tu memoria ram muy saturada o tengas que limpiarta, para eso tendrías que abrir tu cpu sacar la memoria ram de la ranura donde se encuentra y limpiarla con un borrador la parte de abajo que es de cobre.
Si es que has probado todas esas opciones que te he dado y te siga sin funcionar tendrías que desfragmentar tu disco duro y hacerle un scan disk y si es que sigue pasando lo mismo tendrías que probar formateando e instalado todo tu windows de nuevo pero para eso tienes que estar muy seguro de haber probado las anteriores opciones
¿Si NECEsitas algunas especificaciones más a fondo de las opciones que te he dado no dudes en preguntármelo y me dices que resultado te dio ok?
Bueno espero tu respuesta
Doom3d