Multiplayer Novato

Hola Manu, soy un usuario novato de juegos Multiplayer y me gustaría saber como puedo conectar 4 ordenadores mediante tarjetas de red para jugar una partida con el Starcraft y no sé por donde empezar, agradecería cualquier ayuda, un saludo.
Respuesta
Para conectarlos cada ordenador tiene que tener su tarjeta de red, después supongo que necesitaras un router o algo así (no estoy muy puesto en eso) pero vamos que en cualquier tienda de pc te lo solucionan.
Una vez que tengas los pcs conectados, instala el starcraft en cada ordenador, usa un crack no cd para no tener que usar 4 cds (lo podrás en contrar en www.crackmanworld.com, www.gamecopyworld.com, o www.megagames.com), después ejecuta el juego y uno de los ordenadores tendrá que hacer de anfitrión y crear una partida. Creala desde el menu multiplayer del juego y de tipo LAN, después en el resto de ordenadores al darle a unirse a partida LAN buscara una partida y te saldrá la creada con el pc anfitrión, que cada ordenador se una a la partida y listo. Yo con ese juego en particular no he jugado paro si con otros y haciéndolo así no da ningún problema.
Suerte