Problemas cds

Hola tengo un duda sobre grabar cds, ¿quisiera saber como puedo grabar un cd que esta protegido con protección safe disc 2
claro que se como grabarlo pero lo que quiero hacer es antes de quemar el cd meterle algunos crack y programas pero cuando le doy grabar con el nero la protección me jode todo el cd y el klone cd es solo para copiar imagen y grabarlas
idénticas al cd que copie
no hay algún software para sacar la protección y ya no tenga problemas grabando los cds?
pd. Simplemente dime como haces tu para meterle cracks a cds con protección
Respuesta
Yo nunca lo he hecho pero creo que si primero copias el cd con el nero pero desmarca la opción de cerrar cd para que luego puedas volver a grabar.
Cuando copies el cd, lo vuelves a meter en la grabadora y (como si fuese un disco de multisesión) le añades lo que quieras.
No lo he probado pero creo que la gente lo hacer así.
Chao

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que suelo utilizar yo en esos casos es utilizar algún programa para modificar las imágenes. En softonic (www.softonic.com) puedes encontrar la version de prueba de ultraIso, un proogramilla de estos. Con este programa instalado, primero sacas la imagen del cd con el clonecd y luego modificas la imagen.
GRACIAS POR RESPONDERME DESDE HACE MÁS DE DOS SEMANAS VOY PREGUNTANDO LO MISMO COMO A 8 EXPERTOS PERO NADIE RESPONDÍA GRACIAS, yo trate usando el winiso para modificar las imágenes pero me decía que no coincidían cuando le daba grabar en el clone bueno pero haber si me da con el programa que me has dicho ok>>> gracias
:-)