Problemas Conectix VGS y Bleem

¿Por qué cuando pongo un juego de PLayStation, me funciona lento? ¿Qué piden estos emuladores? ¿Memoria Ram?, ¿Espacio en el Disco Duro?, ¿MegaHertZ?,
¿Tarjeta 3D?. Las características de mi equipo son: Pentium I 233MhZ, 64 Ram,
1.48 GB, 4mb tarjeta Gráfica.
Por favor una repuesta, y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una página de emuladores y en su día un ordenador como el tuyo, probé el Bleem y el VGS y ambos iban muy lentamente, necesitas un equipo de al menos 500Mhz para que estos emuladores vayan con cierta soltura y una tarjeta gráfica potente para manejar el Direct3D que usan ambos.
Si lo deseas pasate por mi página y busca un emulador que se llama PSEmu, puede que vaya algo mejor en cuanto a rapidez se refiere. http://perso.wanadoo.es/luismonty