No puedo jugar empire earth SOS

Mira krispao.. Copie el ee en español, estuve con artos problemas por que me pedía el cd aunque estaba puesto, así que averigüe y baje el nocd, bueno ya no me pide el cd. Pero ahora se me queda la pantalla en negro, por favor ayudame, mira mi equipo es rechicoun pentium II, de 266 MHZ, con 192 RAM, tengo una tarjeta gráfica trident 9850 (tiene una salida pa tele) y le tengo instalada una 3dfx con chipset voodoo2, mi dos discos duros uno de 6.4 Mb y el otro de40 MB.. Ojala me puedas ayudar. En mi pega puedo jugarlo sin ningún problema. Pentium II 400, con una radeon 5000(128mega).. Y 256 ram,,

1 Respuesta

Respuesta
El equipo mínimo para jugar al Empire Earth es el siguiente:
Pentium II 350, 64 MB RAM, 450 MB de disco duro (más otros 100 para swapping), aceleradora 3D AGP de 4 MB o PCI de 8 MB (capaz de mostrar 1024x768x16 bits), lector de CD-ROM, tarjeta de sonido.
Según ésto, me temo que no puedes jugarlo en tu ordenador, ya que según dices tienes un Pentium II a 266 MHz.
Si el problema te pasara en otro pc que sí pudiera correr el juego, podrías intentarlo con la actualización a la versión 2.0 que está en esta página:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PC&t=P&cr=1864