Cómo grbar juegos bien

Cuando grabo un juego con el clone CD version 4.1, se graba bien todo, pero cuando quiero arrancar el juego, no puedo. ¿Qué tengo que hacer?
Mucha gracias y un saludo.
Respuesta
Lo normal es que el clone te kite la necesidad de crack pero a veces no lo ace
por eso no t funciona. Tienes que bajat un crack en :
www.crackmanworld.com
www.andr.net
Lo sustituyes por el archivo original donde lo ayas instalado y ya esta .
Me he descargado el parche de "Splinter cell" y me salen 4 archivos: 2 de bloc de notas (file_id, y leer), otro que me lleva a internet (a la página de crackmanworld), ¿y otro que es de tipo "extensión de la aplicación" (core.dll). Qué tengo que hacer para poder iniciar el juego? (Se supone que es para iniciarle sin CD)
E mirado eso que m has dicho y en el archivo leer pone las instrucciones pero t las digo yo:
INSTRUCCIONES: Sustituye el
Fichero Core.dll de la carpeta System del juego por el que te corresponda de los dos incluidos, en función de la version del juego que utilices.
Perdona que sea pesado, pero me podrías decir donde veo la versión del juego. Porque me bajé la 1.1, y he borrado el "core.dll" del original y he metido el del parche, pero me sigue pidiendo el cd. Muchas gracias
Pues mete el cd y mira a ver si t funciona, si es así pues al lo mejor no se puede jugar sin cd (mira en www.andr.net y bajt otro parche) o intenta meter el otro parche pero no lo borren mi recomendadion es que el original lo cambies de nombre o lo cambies de carpeta. Si no pues lo siento no se.
Ya se lo que tengo que hacer. Primero me tengo que bajar el parche que no pone nada, y lu ego el que pone "no cd". Muchas gracias por decirme la página y por tus aclaraciones.