Que pasa con el unreal tournament 2003

Ante todo saludos
Tengo un problemilla con el unreal tournament 2003 y es que me lo he instalado pero cuando intento jugar en single player el juego carga y hasta ahí todo bien pero cuando empieza solo sale el escenario y yo en modo espectador ¿?
Quisiera saber que es lo que pasa (bueno el juego lo descargue) y darte las gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tiene lo mismo que en el unreal tournament el que esta antes de este que donde tu escoges el skin de tu personaje tiene una opción palomeada que es solo de espectador la verdad es que no tengo el unreal 2003 pasate el link para bajarlo y probarlo :) je je espero que te sirva disfruta de tu vida ;D