No me funciona el UT2003!

Hola, me acabo de comprar el unreal tournament 2003, y después de instalarlo, cuando lo inicio, me aparece un mensaje:
'Your graphics card is not supported'
Tengo un PIII a 700Mhz,192 RAM y mi tarjeta es de Intel, se llama:
Intel 82810 graphics controller
Tengo el ultimo driver de la tarjeta, lo bajé de intel.com
Mi tarjeta no es nada buena, me pone que es de 32mb pero no es verdad, tiene otro tipo de memoria, se llama DVMT.
Lo máximo que puedo poner es a 24 bits de profundidad de colores.
Pero en el leeme del juego pone que puedo jugar el juego a 16 bits y con opengl, mi tarjeta va muy bien con el opengl.
Hay alguna manera de cambiar la configuración y en vez de poner D3D, poner opengl o otra solucion; ¿O es que no es compatible y no podre jugar?
Por favor ayudarme.
Respuesta
El unreal tournament ya te exige la tarjeta 3D y si es Nvidia mejor ya que es la compaña acoplada :P te recomiendo que te bajes los parches del juego