Sims

Hola, me grabe los sims de vacaciones y lo instale bien pero a la hora de ejecutarlo me pide el cd original, que tengo que hacer y como, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al decir que te grabaste el sims de vacaciones, me suena a que hiciste una copia, si es así, necesitarás un crack no cd para que el juego ya no te pida el disco.
El crack lo puedes bajar de la siguiente dirección:
http://www.megagames.com/cracks/html/c904470_0.htm
El crack bajará comprimido, descomprímelo con win zip o win rar, después toma en consideración lo siguiente:
Un crack es el archivo .exe de cualquier juego, osea el archivo que ejecuta el juego, sirve para reemplazar al ejecutable original que no permite correr el juego en una copia. Osea que el crack siempre reemplaza al ejecutable .exe.
Un crack puede ser también un patch o parche, cuya función es modificar (no reemplazar) al ejecutable para que no pida el cd original.
La utilización del crack es simple:
Se copea y se pega en el directorio o carpeta que contenga su equivalente en nombre, ejemplo:
TENEMOS EL CRACK DE LOS SIMS VACACIONES, UN ARCHIVO CON NOMBRE SIMS,COPIAMOS ESTE ARCHIVO USANDO EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ARCHIVO, Y ELEGIMOS EN LA VENTANA DE OPCIONES: COPIAR;
Después buscamos en el disco duro la ubicación del juego ya instalado, en el caso de los sims pudiera ser así:
C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/MAXIS/THE SIMS
Le damos un click con botón derecho a la carpeta de los sims y elegimos la opción pegar, saldrá un mensaje advirtiéndonos de la existencia de un archivo del mismo nombre y si deseamos reemplazarlo, le damos en aceptar y listo, el crack habrá reemplazado al ejecutable original que no nos permitía jugar.
Suerte...