Parche need for speed hot pursuit 2

Hola quería saber donde puedo encontrar el parche de need for speed hot pursuit 2 para pc.Y una vez que lo haya encontrado no sabre que hacer con el ¿me podrías responder cuanto antes por favor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cark lo puedes encontrar aquí:
www.crackmanworld.com
http://www.andr.net
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Para ponerlo tienes que descomprimirlo y el archivo que te venga sustituirlo por el archivo original, que esta en la carpeta donde lo has instalado:
Yo te aconsejo que el original lo combies de nombre o lo cambies de sitio por si el crack no te funciona
Muchas gracias ahora ya puedo jugar y ademas no se me da nada mal :-). Muchas gracias da gusto con expertos como tu. Chao. A si tengo alguna duda más espero que me la puedas resolver gracias!