Emulador URGENTE

Oigan me gustaría saber donde puedo conseguir un emulador de Neo Geo para windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
Bajalo de la siguiente dirección:
http://speksnk.metropoliglobal.com/indexemudek.htm
Debes bajar la version xp 0.8c
Suerte
Es que mira ya baje el nebula pero no descomprime bien los juegos, quisiera saber si pede ser ese o tiene que ser necesariamente el NeoRageX, porque este ultimo no se puede bajar de esa página que me diste, tengo un disco conn 50 juegos comprimidos de Neo Geo, ¿qué es lo que tengo que hacer o si me faltan algunos archivos o que rollo?
Gracias de antemano.
PARA NO COMPLICARTE LA VIDA, ESCRÍBEME A [email protected] Y TE MANDO EL EMULADOR JUNTO CON UNA BREVE EXPLICACIÓN PARA QUE CORRAS LOS JUEGOS...
(Te enviaría el neorage xp)