Protoshop7

Hola quisiera saber de algún programa que me traduzca al español el photoshop 7 que tengo y como se llama, gracias

1 respuesta

Respuesta
Programas que te traduzcan otros mientras ejecutas elq quieres son escasisimos y solo sirven para determinados programas.
Lo único que veo posible es que te bajes un crack de dicho programa( version española )
Y que lo apliques al programa.
Hola, perdona pero no se donde buscarlo gracias
-http://eicus.com/?Dos=parche%20para%20photoshop7 (esta web te dara direcciones dnd puedes encontrar parches relacionados con el programa q buscas )
- Si no lo que puedes hacer es bajarte mediante el kazaa(www.kazaa.com) un crack para tu version es sencillo lo instalas vas a busqeda de software y tecleas crack photoshop 7, y si no bajate el programa completo( también puedes probar con el emule a descargártelo, aquí hay más cosas en español)