Juego abierto hasta el amanecer

Antesa de jugar puedo modificar sonido,volumen, efectos... Y resolucion(320x240x16 400x300x16 512x384x16 640x400x16 640x480x16 800x600x16 1024x768x16)
El caso es que si no lo pongo a 512x384 no puedo jugar, el problema es que cuando salgo de la habitación en la que empiezo el juego parezco el hombre invisible porque desaparecen los colores y porque solo se ven polígonos no se ven colores todo en blanco, negro y gris.
Si intento poner otra configuración de más alta me ssle el siguiente error:_ "DirectDraw (DDERR-INVALIDPIXELFORMAT):CDIRECTDrawWindow:CreatedB3D Device" y no me deja jugar.
Mi ordenador es un pentiunIII a 450, tarjeta gráfica Vodoo Banshe agp for windows 98 de 16 megas, 192 de memoria, monitor lg studioworks 550.
¿Supongo qué el problema viene de la tarjeta gráfica no? ¿Sabes si se puede modificar el archivo de configuración del juego para poder jugar al igual que pasaba con el hitman 2?
Espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Lo más probable es que tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta de video, los podrás encontrar en la página oficial de tu tarjeta de video. Seguramente soluciones muchos problemas.
Suerte y ya me contaras.