De half-life a counter-stike

Hola ante todo gracias. Tengo una pentium III 550 y tengo el Half life en cd cosa que lo juegue y me gusto mucho el tema es que quise ponerle el counter strike pero eso hizo que no me anda más ni el counter ni el half. Se que si borro e instalo el half me va a andar pero quiero jugar al Counter. El error es que me da es que no puede abrir la client.dll de una ruta cosa que la verifico y si existe. Lo que hice fue inventar toda esta ruta desde el principal y no desde la carpeta sierra y me annda pero como half life. ¿Cómo puedo hacer para que me ande como counter? Hay que poner alguna opción del menu para ejecutar uno u otro no se vos me dirás. Gracias
Pd:lo probe bajarlo de counter-strike.net y que me lo diera un amigo y lo mismo me anda mal. La fila que baje es csv15full.exe Requiere de una placa grafica mejor que la que necesita el counter?
Respuesta
Para empezar tu ordenar llega de sobras pa jugar al counter-striker puesto que tengo un amigo que esta jugando a el y su pc es un PII 400.
Una de las posibilidades que veo es que necesite un crack.. bien porque el clien.dll este roto o bien para asegurar que no es cosa del cd estas 2 páginas poseeen muchos y debuena calidad:
-www.crackmanworld.com(pequeña pero en español)
-www.gamecopyworld.com(grande en ingles)
Otra cosa que puedes probar es a desinstalar por completo al 100% el juego( lo desinstalas, y borras su carpeta que qda en el registro de c:\archivos de programa )
Y lo pruebas a instalar de nuevo dándole a todas las opciones de instalación al máximo ... instalando primero el half-life y después encima el counter ... luego pa jugar vetea modos de juego o algo similar donde aparece una lista de los mods que tengas del half life y dale 2 clicas al counter y después a hecho ... si todo a ido bien solo has de buscar la partida donde jugar ... ya sea por internet por red local o tu contra los bots...
Si con esta opción no te va prueba a reparar ... en el menu de desinstalación te dará esa opción o debería ...
Weno espero q estqa solucion te valga y te haya podido ser util.
Si no te va o tienes alguna duda ya sabes donde estoy,.
Ya lo hice el desinstalar e instalar todo de nuevo osea half life y después el counter pero lo mismo el half life me anda pero luego cuando instalo el counter ya no me anda más nada. Es más me baje el half life de nuevo para ver si era el que yo tenia que no andaba y me da el mismo error.
¿Lo qué no entendí bien es que el counter necesita un crack para el cliente? Si es así no se como buscarlo yo pensaba que era gratuito llevarlo a counter por eso ni me imagine que exista un crack para el counter. Desde luego mi half es pirateado osea que para que me ande lo instalo y luego le paso un crack que se llama halflife y me dice si lo pacheo y ahí me lo arregla, no obstante me pide el cd key que también lo pongo y así logro que me ande. No se si esto tendrá que ver algo con el tema counter pero por las dudas te digo todo como lo tengo. Cuando tenga instalado los dos half y counter, tendré un menu para poder seleccionar uno u otro. De ultima decime de donde me baje el counter completo sin tener que upgradear desde el half y listo gracias de todos modos.
Lo del crack para el archivo client.dll es sencillamente bajarte un crack no-CD para ver si te arregla el archivo client.dll(puesto que a veces algunos cracks traen archivos aq subsanan otros del juego original)
Q kieres bajarte el counter strike pues q mejor q bajarte el emule(www.emuleproject.net)
O mediante el edonkey(www.edonkey.ws) y si no el la web oficial del cpounter tienes la ultima version www.counter-strike.net ocupa lo suyo pero es el sitio más fiable.
Es pero que ahora ya te vaya