Como crackear

Necesito saber como puedo crackear el juego metal gear solid.me dijeron que lo instalara, lo hice, y que después copiara unos archivos que hay en una carpeta que se llama "cracks", hacia la subpagina donde esta todo. Hice eso y al momento de clickear "pegar" me decía"no se puede copiar, por que el cd esta lleno o protegido contra escritura". Yo no tengo grabador de cd.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según parece lo que tienes es una copia en cd del juego y dentro del cd una carpeta llamada cracks.
El mensaje que recibes es debido a que has intentado pegar el archivo en el cd, no en una carpeta del disco duro.
Si es así, lo que tienes que hacer es instalar el juego en el pc. Si al instalar muestra las opciones de instalación mínima, media y completa, instala el juego con la opción completa.
Una vez instalado, ve a la carpeta crack (o cracks) del cd. Lo normal es que en ella tengas un archivo exe que debe sustituir al ejecutable principal del juego (el archivo exe que arranca el juego). Si tienes más archivos y te dijeron que los copiaras también, pues cópialos también (de todas formas mira a ver si en la carpeta crack hay algún archivo de texto -*.txt, *. Nfo, readme, etc- que explique cómo instalar el crack).
En definitiva, lo que debes hacer es copiar lo que haya en la carpeta crack y pegarlo en la carpeta donde hayas instalado el juego. No tengo el juego, así que no puedo decirte en qué carpeta es, pero puedes verlo durante la instalación o mirando en el acceso directo del juego (pica con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo, elige Propiedades, y en la sección Destino verás la ruta completa del acceso, que te indica dónde se instaló el juego). Al pegar el crack te dirá que ya existe un archivo con ese nombre y si quieres sobreescribir. Acepta para que el archivo exe crackeado sobrescriba al original (si quieres haz antes una copia del original por si acaso). Y ya está crackeado el juego.