Ver películas en ps2

Ya conozco algunos manuales pero no se si mi ps2 lo pueda reproducir tengo el chip externo el XBOX en que va en el puerto USB y el gameshark.
Me podrías decir si, lo leerá mi ps2 o no el manual es de www.ps2reality.com
o otra cosa ya hice todo lo que decía el manual para ver películas en el ps2 pero me falto un paso el de quemar la imagen del cd con el software de cdrwin 3.9a pero manda un error de que no en cuentra el quemador y no puede quemar mi quemador es un LG 48x24x48x

1 respuesta

Respuesta
Han salido varios modelos del play 2, pero en esencia todos son iguales. El chip externo y el game shark no tienen nada que ver en la visualización de películas en formato dvd; el que un play 2 "no pueda" leer películas, se debe simple y llanamente a los derechos de copyright que imperen en la zona geográfica en la que se venden las consolas. Lo que quiere decir, que un play 2 comprado en Europa, no está "configurado igual" que uno comprado en America o en Asia. Lo que necesitas para ver películas de cualquier formato, es el disco llave correspondiente. El más fácil de conseguir es el disco llave para ver dvd(originales y copias) y que se comercializa en una presentación casi idéntica al del game shark, su nombre es "dvd región x". Francamente a mi no me ha interesado visualizar películas de vcd en el play 2, ni siquiera lo he intentado, pero lo que si te aseguro, es que los dvd originales y copias se ven muy bien, de hecho existe el control remoto para películas.
Dame un poco de tiempo, y te investigo la manera de ver películas de cualquier formato. Por último, estoy convencido de que la manera más segura de copiar películas, es con el clone cd.
Hasta luego. Pepe