Joysticks y juegos de pc

Me he comprado un mando logitech para el ordenador. Intento jugar al tomb raider III y no hay manera.se me bloquea hasta el juego.Me han dicho que tengo que ir a la página web de logitech hy bajarme un ejecutable de juego para joystick ¿Qué debo hacer?, el maqndo es actual pero ¿es posible que hayan juegos de plataforma que no se pueden jugar con joystick? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ok, ¿tu joystick funciona perfectamente con otros juegos?, baja las ultimas actualizaciones de los drivers y los últimos parches del juego. ¿Te sigue dando problemas después de esto?
En primer lugar agradecerte que te hayas tomado la molestia de contestarme a esta duda que me lleva martirifado.Con el joystick se instalaba el programa Driver X.Me han dicho todos que al tomb raider III se puede jugar con Mando.mi ordenador es un fujitsu siemens. ¿Cómo hago para bajarme actualizaciones de los drivers, soy un poco inexperto? Y ¿A qué te refieres con lo de parches del juego y donde puedo conseguirlos? Saludos desde valencia.
Ok, tienes que darme los datos de tu maquina como el modelo y el sistema operativo así como también el modelo del joystick para yo darte los links de las páginas de los drivers.
El modelo del pc es un fujitsu siemens y el sistema operativo el windows xp home edition.El mando(gamepad) es un wingman rumblepad de la marca Logitech.Si te falta algún dato me lo vuelves a preguntar y lo buscaré. Espero tu respuesta expectante Khaoz. Saludos.
Tengo mucho interés en tu respuesta Khaoz debido a que no hay manera que pueda jugar con el gamepad.Te amplio los datos del anterior mensaje.El ordenador fujitsu siemens es un pentium(R) 4 CPU de 2,41 GHz y 256 MB de RAM. Espero que con los datos aportados ya me puedas dar los links para poder descargarme los últimos drivers. Como siempre agradecerte el tiempo empleado por ti en echarme una mano. Saludos desde valemcia.
Ok, he estado averiguando y parece que el problema es el sistema operativo pues el winxp no soporta el directx y es este en el que están basados los controladores del joystick. La única eséranza sería bajar los parches y rezar para que funcionen, enseguida los pondré.
Parche para el juego:
http://ftp.eidos.com/pub/patches/tomb_raider_3/tr3p1.exe
Ve a esta pagina, selecciona tu mando y sigue las instrucciones:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/categories&CRID=315&countryid=21&languageid=2
Si con esos parches no funciona no hay más que cambiar tu windows por el win98, pero creo que eso ya es demasiado, mejor consíguete el juego en Playstation©.