Juegos y xp

Hola socios:
Me gustaría que me dijera alguien la solución para que al aplicar el BLADE en XP no me aparezca el maldito mensaje de "(null) no es una aplicación win32 válida".
Gracias.
Respuesta
Primero pincha en el ejecutable del juego con el botón derecho y entra en propiedades. Allí elige la pestaña compatibilidad. Hay una pestaña en la que pone: "Ejecutar éste programa en el modo de compatibilidad para:".
Actívala y en el desplegable selecciona Windows 95. Espero que te lo solucione, de todas formas si no es así infórmame e intentaré buscar otra solución.
>>>>>>>No olvides cerrar y puntuar ésta pregunta. <<<<<<<<<