Problemas con el 2do cd de syberia

Hola jaorestes: aquí estoy de nuevo... Empecé a jugar al Syberia sin problemas pero cuando me pide el cd 2, por la mitad del juego, lo pongo y no me lo lee. Gravé ambos CD´s de la misma manera, eran bin y cue y lo hice con el CRDwin, agregando además un crack que venia con el juego, que tuve que copiar del CD al disco duro). El CD2 lo volví a gravar por si era problemas de grabación y tampoco funcionó. Es extraño que el primero funcione y no el segundo, ¿no? A ver si podes orientarme... Muchas gracias!
Respuesta
Si estamos seguros de que el segundo Cd está grabado correctamente, la verdad es que poca cosa te puedo comentar yo al respecto, porque cada juego y cada crack es un mundo y tampoco he usado ese juego, con lo cual, no voy a poder ayudarte.
Yo tampoco sé por qué sucede esto. Podría ser que a la hora de elaborar el crack, solo se probó con el primer CD, suponiendo que también funcionaría con el segundo. Sinceramente, no lo sé.
Me he vuelto loco buscando en internet información al respecto de este tema y no encuentro nada. Ni siquiera he encontrado a más gente con el mismo problema que tú.
No descartes que la imagen del segundo CD fuera un fake; en las redes de Emule y Edonkey, de vez en cuando, hay algún gracioso que hace cosas de estas, colgando una imagen que realmente no es la del juego en cuestión.
Siento mucho no poder ayudarte más allá de esto. Suerte.
Por lo que estuve analizando, efectivamente apareció un error en un archivo del 2do cd en el origen. Intentaré bajarlo de otro lado. Gracias!