Como mejorar las gráficas al fifa 2003

Ya corrí el juego fifa 2003 ¿pero no se porque las gráficas no me salen al 100%?
¿Tampoco se escuchan los comentarios porque? ¿Tendré qué bajar algún parche o algo así? Si tengo que bajar parches me podrían dar una dirección por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de maq. Estas manejando para poder darte la mejor opción.
Esto es porque si ves, los requerimientos del fifa 2003 son un tanto altos, y si tu tienes una pc no sé de hace 6 meses o más tal vez necesites actualizar ya sea tus driver o en su caso reemplazar algunas tarjetas.
Es una Pentium 4, tarjeta de video nvidea 18 mb de video
Ok... bueno los datos que me diste no son muy claros, pero aquí te van algunas opciones que tienes que checar, revisa el DirectX, mínimo tienes que tener el 8, ahora cheque en la pag. De Electronics Arts que es el fabricante y vi que debes de tener una tarjeta de video de 32mb. Ahora con la que tienes si lo va a correr pero con algunas deficiencias que ya has visto.
La pag. En la que puedes tener parches así como algún tipo de actualización es:
http://www.ea.com/easports/platforms/games/fifa2003/pccd.jsp
Por otra parte, checate en la pag. De la tarjeta:
http://www.nvidia.com/ el modelo de tu tarjeta de graficos y baja algun parche que te ayude a correr el programa y a corregir algunos problemas que tienes.