Con el fifa 2003

Tengo una copia del fifa 2003, son 2 CDs lo instalo al momento jugarlo me da un problema con el "Testgame" problema de identificación, o algo así quiero saber como hacer correr el juego
Tengo la el código del juego pero no se como hacerlo correr.(El sistema operativo de mi maquina es XP)
Necesito ayuda en eso (gracias)

1 Respuesta

Respuesta
Algunos juegos están dando problemas con el XP, prueba a buscar algún parche que solucione el problema en la página oficial de EA, o intenta jugar utilizando el crack para jugar sin cd, lo podrás encontrar en estas páginas:
www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
En resumen el crack es el archivo ejecutable modificado y lo único que tienes que hacer es sustituir el archivo ejecutable original por el crack y cargar el juego con éste. Suerte y ya me contaras.