Commandos

Trucos para commandos
Respuesta
Cheat mode: Teclea "GONZO1982" durante el juego para activar el cheat mode. Entonces, introduce uno de los siguientes codigos para activar su correspondiente funcion. Nota: Cheat mode en versiones antiguas es activado tecleando "1982GONZO".
Shift + X Teletransportar a tus personajes, se debe seleccionar al comando y con la tecla shift (mayúsculas) y el ratón arrastrarlo hasta donde quieras desplazarlo, despues pulsa la x para elegir el lugar
Ctrl + I Invencivilidad y munición infinita para el francotirador
Ctrl + Shift + N Acabar la misión y pasar a la siguiente misión
Ctrl + Shift + X Destruir todo
Shift + V Tracear a los enemigos
Claves :
2 - 4JJXB
3 - ZDD1T
4 - RFF1J
5 - K4TCG
6 - DTIWN
7 - IH3W1
8 - 52WJ7
9 - 924BF
10 - HYBM3
11 - JF0P3
12 - 4MB4D
13 - BJK4Y
14 - TI8D1 o AI8D1
15 - XQWDC
16 - 334MW
17 - VTIM3
18 - R4OJF
19 - TFCWB
20 - DDKW1
No olvides puntuar la pregunta