Sobre opengl y glide

Hola: mi consulta va en relación a los juegos que usan glide (f16 mrf novalogic), he cambiado mi voodoo 3 por una nVidia geforce4 mx420 y no veo la posibilidad de utilizar los glide, ¿existe algún parche que puedan adaptar la tarjeta a glide? ¿O en el caso del f16mrf un parche para poder rularlo con la nueva tarjeta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ usuari@,
Siento comunicarte que las tarjetas con chip de nvidia solo trabajan con OpenGl y Direct3D, por lo que te será imposible usar mediante la opción de Glide los juegos que antes rulabas con la Vodoo, puesto que estas tarjetas no lo soportan y tampoco se puede parchear o emular.
Lo propio en este caso sería usar los juegos con la aceleración por software o Direct3D.
En cuanto al juego en concreto, he buscado largo y tendido con el objeto de encontrar algún parche de OpenGl, pero parece que no hay ninguno disponible.
Siento que no haya una solución para su problema.