Hitman codename 47

Quisiera que me dieras unos trucos para este juego
Respuesta
Hitman: codename 47
En el directorio del juego, encontrarás un fichero llamado "Hitman.ini". Edítalo y añádele una línea como esta 'enableconsole 1', salva el fichero y arranca el juego. Una vez estés jugando pulsa la tecla (~ o la tecla de la izquierda del 1) para hacer aparecer la consola y teclear uno de los siguientes códigos.
Giveall : Todas las armas con munición al máximo
god 1 : Modo dios.
Infammo : Municion infinita
Invisible 1 : Invisibilidad
IP_TIMEMULTIPLIER X
Entre otras cosas, nos deja pausar el juego (Pause) y acceder a la cámara libre (K), que controlamos con los direccionales (pueden ser combinados con [Shift], [Alt] y [Tab] para realizar diferentes movimientos). Con [Tab] cambiamos la vista a otros personajes.
IP_DEBUG 1
Al ajustar la velocidad del juego la física exagera un poco, los objetos pueden quedar detenidos para siempre en el aire y el juego, a veces, puede colgarse.
La cámara libre nos deja seguir la trayectoria de las balas, y ver la acción detenida desde perspectivas más interesantes, como las que se ven en el cuadro.
Todas las misiones:
Introduce "Kim Bo Kastekniv" como tu nombre
Combo para Arma Múltiple:
Este truco te permitirá aumentar a 15 rondas de municiones en cualquier tipo de arma. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener una Beretta 92 en tu inventario.
- Selecciona el arma que tu quieres aumentar a 15 rondas (asegúrate de que sea lo único que tienes en la mano).
- Ahora arroja el arma al suelo.
- De tu inventario selecciona la Beretta 92 y levanta el arma que arrojaste al suelo.
Ahora tienes ambas armas al mismo tiempo y lo mejor de todo es que tienen 15 rondas de municiones siempre que disparen juntas.
Llenarse los bolsillos:
Cuando hayas terminado todos los objetivos de la misión no salgas enseguida. En vez de eso, pulsa F1 para que aparezca la pantalla de status de la misión. Cuando veas el mensaje "success", pulsa ESC para volver al juego. Repite el proceso. Cada vez irás cobrando por la misión.
Ralentí:
Cuando empieces un nivel, activa el Scroll Lock para caminar despacito. Esto es muy práctico para disparar a los enemigos. Para desactivarlo, pulsa de nuevo Scroll Lock
No olvides puntuar la pregunta