Gta3

Hola, mira, me compre un juego que se llama "gta3", lo instale y todo, pero me anda mal, ej: se tilda mucho y no se puede controlar el auto.
Que puedo hacer para que me ande bien, (te recuerdo que mi pc es una pentium tres y medio)
Espero tu respuesta.
Diego.-

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento antes que nada que juegue a ese juego, lo finalice y esta muy bueno!, pero también te cuento que es muy pesado, si no tienes una aceleradora muy buena y bastante memoria se te va a cagar. Por ej:
En mi maquina andaba bastante bien, pero en la de un amigo se re cagaba y de vez en cuando se tildaba. Mi maquina es una P3 de 1Ghz, 256 Mb y una aceleradora Ge force de 32 Mb, pero mi amigo tiene una aceleradora Riva TNT de 32MB, 128 Mb Ram y una P3 de 750 Mhz.
Lo importante más que la memoria (128 o 256 andan bien)es la aceleradora, por eso es que seguramente no te anda.
Lo único que te puedo decir es que bajes todos los requerimientos al mínimo y lo pruebes así, de esa forma te puede andar aunque con gráficos con menos calidad.
Bueno.
Bueno, entonces debe ser la placa aceleradora o algo de eso.
¿Qué requerimientos al mínimo me tengo que bajar y de donde? ¿Vos sabes?
Gracias.!
Diego.-
Si no tienes placa aceleradora, lo más probable es que no te ande. Fíjate en los requerimientos mínimos del juego(están casi siempre en el readme.txt o leeme.txt).
Y si tienes aceleradora igual o mayor de 32 MB, bajale todo en la parte de opciones del juego(en la parte de gráficos), todo lo que sea texturas, efectos trilineales, resolución etc.
De es forma te puede llegar a andar.
Nos vemos y suerte con el juego.