Hitman 2

Me he bajado el hitman del kazaa y alinstalarlo cuando va por el 37% me da este error:
CRC error cannot install the following file:
c:\Program files\Eidos interactive\Hitman2\Scenes\C2-4\
C2-4_MAIN.ZIP.You will have to run this utility again to completely install Hitman 2.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El error CRC indica que el archivo está dañado, que el tamaño e información que debería tener no son los que tiene.
Lamentablemente lo único que puedes hacer es bajarte de nuevo el archivo, o (en caso de que lo que te hayas bajado sea un archivo autoinstalable o varios comprimidos con un ejecutable) intentar abrir el archivo con el programa compresor que hayan utilizado para hacerlo (Winzip, winace, o winrar) y ver si así funciona o si el archivo en cuestión no es demasiado importante en el juego.