Metal gear solid 1

Hola experto necesito ayuda, resulta que me descargue el metal gear solid 1 pero hay un problema, no se muestran los videos ni las secuencias del juego, ¿juego bien y demás pero cuando viene un video no lo muestra y sigo continuando el juego.que pasara? ¿Por qué no veré los videos? Ayúdeme, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que hayas descargado un juego "ripeado", esto son juegos a los que les quitan animaciones o videos para hacerlos más livianos, asegurate que tu juego no ha sido ripeado y si lo fue lo único que te queda es descargarlo otra vez con las animaciones.