¿Me gustaría jugar al COD BO?

Hola amigo, me llamo Pascual y tengo un pequeño problemilla de "jugon" que me parece que tu puedes aclararme.
Veras tengo una magnifica (al menos eso creía yo pues he jugado con ella a grandes juego: Splinter Cell Conviction, COD Modern Warffare 1 y 2, etc) tarjeta gráfica ASUS EAH 435O SILENT y al querer jugar al COD Black Ops me encuentro que al poco de empezar la misiones (por si conoces este juego te diré que en la misión de matar a Castro no consigo salir de la cantina, so si los videos de introducción los veo al 100%) PUF se me congela el juego y tengo que reiniciar mi pc.
¿Me pregunto si esto puede ser debido a la tarjeta? ¿Y si es así que te parece si actualizo su driver? ¿Y si bajo los requisitos gráficos del juego?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
PD También me pasa con el Homefront, pero no se como pero una vez logre, bajando los requisitos gráficos, hacer 4 misiones. Pero ahora na de na.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar tan tarde. Espero aun sirva la respuesta, este juego COD-BO ha tenido muchos lag, cuelgues, problemas, ya han implementado un parche para las partidas multijugador. Ten en cuenta que debes tener el Directx actualizado
Intenta solucionar tu problema desactivando la VSYNC
aquí el link de como hacerlo.