Fsx aguante

Saludos, el asunto es que me estoy descargando el FSX (Flight Simulator x), y dado que pesa bastante(8 gb), quiero asegurarme de tener modo alguno de utilizarlo, ya que creo que mi miserable pc no lo pueda.
La pregunta es si creen que mi pc lo aguante con estas características:
Sistema Dell Dimension 3000
Windows XP Profesional service pack 3,
Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ, de un 1 gb de ram,
tarjeta ráfica, Intel 82865g graphics controller de 96 mb de memoria, 1360*768 (32 bit)(60 hz) direct x 9.0 (4.09.0000.0904)
Quiero que me digan si lo podría soportar, y si no que me den una BUENA RAZÓN para decir que no, no me vengan que con la tarjeta no te lo aguanta y ya, quiero razones.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tal vez pero te saldría una mejor gráfica si pusieras...
Una tarjeta de 9500 gt force o una 10000 GT Force
Una memoria de 160 GB De Memoria
Tarjeta de video Buena ATI
Y ServiParck 3
Deberías tener encuenta la capacidad te tu computadora también eh te lo digo por experiencia
Gracias gracias por la ayuda, pero la pregunta era si lo aguanta o no, ¿si lo correrá lento o en fin que rayos puedo hacer? No tengo pensado cambiarle hardware todavía.
¿160 gb de memoria ram? ¿O disco duro? No c si pueda conseguir emejante bestia haha
Realmente podría quedarte bien corre normal... con algunos atores pero si te serviría tu computadora cumple los requisitos