Preguntas sobre Jedi Outcast

Hace poco baje el juego con el kazaa media desktop (un archivo RAR de 250 y tantos MB), lo que haces es copiarse al disco duro nada más.
1.- Siempre que inicio un nivel pone con letras rojas en la parte superior que no se ha cargado el archivo .mp3 y que el video .roq no se ha cargado, (aunque salen ambos).
2.- Al final del juego, después de matar a dessan y ver a jan y a luke y una vez que pasan todos los créditos, mi juego vuelve al nivel donde terminó, esta dessan muerto y con sulightsaber en mano, si lo ataco no pasa nada, si uso algún poder de la fuerza se pone de pie y enciende su lightsaber, si lo ataco puedo atravesarlo, solo el lightsaber responde al ataque.
3.- Ademas baje el patch 1.04 y dice que reinstale el juego porque no lo encuentra, cuando salen los créditos, supongo que debe de haber audio, pero en mi juego no ocurre nada.
4.- Como puedo cargar mapas en .pk3, baje un hace poco y el .txt que trae aparte dice que solo lo descomprima en gamedata\base.
5.- ¿Conoce algún mod donde al antrar solo haya duelos con lightsabers? ¿Algo así como una arena?
6.- Que necesito para poder jugar en modo ctf, capture de ysalamiri, free for all, ¿sin estar conectado a la red? ¿Un bot?
Mil Gracias por responder
Respuesta
Primero que nada, una clase de RIPs e ISOs... que son los juegos que te bajas por el Kazaa, Morpheus, Bearshare, etc.
ISOs: Es el juego que ha sido compactado TOTALMENTE con todos sus archivos, imágenes, videos y sonidos y que generalmente mide una buena cantidad de megas.
RIPs: Juegos que son "rippeados" en sonidos y videos para que ocupen menos espacio, así, puedes tener el ISO del Max Payne en 700 mb, y un Rip del Max Payne en 200 Mb. ..
Lo que tu bajaste del Kazaa fue un RIP del juego original, es decir, el juego pero sin algunos videos, algunas secuencias y sonidos que solo el juego original y el ISO tienen.
Obviamente no le puedes instalar parches ni expansiones porque NO tienes el CD original, mucho menos un CD Key original y qué decir de si tienes un registro del juego en el regedit...
Recomendación: Compra el juego pirata, máximo son 5 dólares y tendrás la versión completa y le puedes instalar parches y expansiones y no te dará problemas de funcionamiento.
Y no bajes cosas del Kazaa por Dios... te toman horas que se traducen en energía eléctrica que te cuesta lo mismo que comprarlo PIRATA :)
Jonathan.
Gracias por tu respuesta, te agradezco muchísimo, ahora me encuentro bajando un archivo del kazaa:
jedioutcast. Iso.exe de unos 750 mb, lo estoy bajando desde la escuela y se baja más o menos rapido.
El juego no lo he comprado pirata porque no lo he visto en ningún lado, espero pronto encontrarlo.
Muchas gracias.
Sabes como cargar mods, skins, mapas, bots, me gustaría jugar en multiplayer pero offline.
Si sabes como, por favor me mandas un mail :
[email protected]
Gracias