Resident evil 5

Hola, le agradecería que me ayudara con este juego Resident Evil 5, la verdad es que me tiene con dudas pues cumplo con todos los requisitos mínimos que este pide y me llamo la atención este requerimiento de procesador Athlon 64 x2, lo que quiero saber es cual es superior frente al Athlon II x2 M300 por así decirlo y por consiguiente si lo correría mejor en un athlon II x2 M300, en youtube observe este procesador Athlon II x2 M300 corriendo este juego y observe que lo corría bien, le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no importa si tienes un procesador mayor o mejor que el athlon II lo que pasa es que hablar de procesadores es muy difícil sobretodo por la cuestión de rendimiento, pues mira por ejemplo athlon es de amd, y es un muy buen procesador puesto que corre a 3.2Mhz si mal no recuerdo, un procesador mejor que ese seria el opteron pero eso en cuestión de marca y procesamiento, pero si buscas de la marca intel encontraras que el intel pentium 4 tiene el mismo rendimiento que el athlon, lo que debes hacer es no enfocarte en la marca, sino en la velocidad de procesamiento y que sea de mínimo 2 núcleos, para resident evil 5 yo te recomiendo el athlon II x64 dual core, opteron amd, intel pentium 4, intel dual core, intel celeron, intel core 2 dúo, intel core i3, i5 o i7. Estos son los procesadores que te corren bien el resident evil y son muy buenos para juegos, yo en lo personal juego resident evil 5 y devil may cry 3 con un pentium 4, pero ojo algo importante, los procesadores tienen distinto rendimiento dependiendo si es de laptop o de Desktop, nunca confundas eso el de una laptop siempre sera más débil que el de una desktop debido a que es portátil, es decir, puedes tener una maquina desktop con un procesador pentium 4 y una laptop con un procesador i3 y que sean igual de rápidas.