Simuladores aéreos:

Hola amigo ¿qué simulador aéreo real y bueno me recomiendas? Pero, no los de la Microsoft, porque tienen gráficos chimbos y dime si conoces simuladores de camiones, que no sea 18 wheels speed, ni Bus driver ni el simulador de camiones Microsoft, porque ya los jugué. Gracias, que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Pues Microsoft Flight Simulator X esta bastante bien si tienes una buena targeta grafica. Pero, si no te gustan los de Microsoft, tenemos FlightGear que es completamente gratuito. Tambien tenemos X-Plane, el cual dicen que es el mejor en realismo, y aunque no he probado la ultima version, dicen que tiene muy buenos graficos.
De simuladores de camiones te recomiendo Euro Truck Simulator. Yo me vicie mucho a ese juego.