El videojuego Fear 2 funcionaría en un ordenador con un pentium 4 a 3,2 con una nvidia 6500

Me gustaría saber si el fear 2 me valdría pa un pentium 4 a 3,2 con una nvidia 6500 de 512 mb y 1 giga ram. Disco duro de 160 gigas. Windows xp service pack 2. O sino si sabes algún juego parecido a este o a estos: condemed: criminal origins, doom 3, manhunt 1 u 2.
Sabes algún juego que te pegue sustos fuertes (bueno eso depende de cada uno).
Me recomendaron probar cold fear (cuya banda sonora es de marilyn manson) y obscure 1 y 2.
Buscaba juegos que usen buena ambientación uso de luces y sombras pa causar pánico.
De momento pruebo el coldfear, y espero por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con ese equipo que tienes cumples con los requisitos mínimos del juego pero andas ''raspando'' con la memoria RAM y como digo siempre; para cualquier juego siempre superar dichos requisitos, si puedes cumplir con los recomendados sería lo mejor.
F. E. A. R. 2 pide (en los requerimientos mínimos) una tarjeta gráfica de 256MB (NVidia 6800 o ATI X700). Supongo que podría correr pero tal vez haya que bajar la calidad de los gráficos en las opciones, pero repito: ''tal vez''. No soy experto en hardware.
Con respecto a juegos de terror fíjate en este link que te dejo. Encontrarás los requisitos de varios juegos, historia y videos.
http://www.taringa.net/posts/juegos/1079250/Juegos-de-Terror-_PC_.html
Suerte!