Juegos me recomiendan

Buenas tardes, quisiera cuales son unos buenos juegos que me prdrian recomendar, pues ya tengo el starcraft 2, battlefied 2, call of duty 6, gears of war 1, quisiera buenos juegos, pues me recomendaron por ejemplo el crysis warhead, y pues no pasa nada, por decir su calificación en 3djuegos.com es de 9.8, pero para mi seria de 5 .
Por favor que sean buenos, no una decepción como el crysis, por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me queda demasiado claro que tipo de juegos buscas.
En todo caso, yo te sugiero esta lista de juegos online o bien buscas en ese mismo sitio en la categoría que te agrade.
Fíjate que sobre cada juego tienes por lo general, una descripción, imágenes y videos para que lo conozcas antes de registrarte.
Puntualmente, a mi me gustan los juegos de estrategia.